" />

Ministerio Casa de Alabanza

1728 West Flagler st,
Miami, FL 33135
786-616-2424

blog

Hijos para uni?n o destrucci?n

Posted by Mi hogar. on 26 Ee julio Ee 2010 a las 23:04

This post was published to Mi Hogar at 10:59:06 PM 7/26/2010

 

 

 

 

 

Que lindo cuando vemos un hombre y una mujer completamente enamorados, y mas aun cuando deciden quedarse juntos por siempre ya que entienden que son el uno para el otro.

 

 

llega el momento de la boda y tal vez deseen esperar algún tiempo antes de tener sus hijos y quizás lo deseen de inmediato eso puede variar.

Lo que nunca varia es que un hogar, para que sea hogar deben tener hijos ya que estos hijos Son el complemento del matrimonio de lo contrario esta pareja por mucho que se amen si no Logran tener hijos difícilmente se sentirán realizados.

 

 

Hay algunos matrimonios que jamás llegaran a tener sus propios hijos y recurren a la adopción.

 

 

Esta pequeñita y hermosa criatura llega a la vida de estos individuos y de no Ser lo suficientemente maduros los padres, sus gracias y malacrianzas podrían llevar al hogar a la Ruina total hay que pedirle a Dios mucha sabiduría para que los dos estén bien ubicados en el lugar Que le corresponde tanto al cónyuge como al bebe.

 

Esta criatura llega y con sus encantos y delicadeza cautiva, pero existe dos riesgo muy

Grande .

1)- que la nueva mama no sepa llevar los dos papeles sabiamente y abandone su papel de Esposa para dar inicio a su papel de madre sin saberlos combinar mutuamente. Proverbios 14:1

 

 

De esto llegar a suceder el esposo se sentirá desplazado y el hogar caerá en una absurda monotonía.

 

2)-El padre se vuelve a su hijo (a) y el poco tiempo que pasa en casa al llegar de su trabajo será única y exclusivamente para disfrutar de las travesuras de su bello encanto y su esposa 2do plano.

Llegara un momento que de no estar bebe en el hogar no tendrá sentido habitarlo pues habrían dado Lugar a que la relación se enfrié, ¿y que del amor que sentían, capaces de tragarse al mundo por estar juntos?

 

Esta es una de la razones por las que algunos matrimonios se dañan deciden estar juntos por amor a los niños ,Cuando fueron los mismos niños los que destruyeron sin querer el vinculo de la pareja.

 

Los niños llegan a cansar y a ocupar tanto a la mama que ella ya no desea ni tiene tiempo para su esposo.

 

 

Las cosas empeoran cuando los niños empiezan a crecer y ellos mismo empiezan a escoger y probar Quien los consiente más, así que por lo general las niñas se encargan de agasajar al papa, y volverlo loco con Sus encantos al extremo de desafiar y desautorizar las leyes de mama.

 

Mientras los varones pegados a mama, y ella mientras su hijo hace cosas que el padre no las permitiría, ella Escoge no disciplinarlo y aun peor ocultarle al padre su falta para consentirlo.

 

No podemos sustituir la compañía de nuestros cónyuge por la de nuestros hijos, no es el orden divino de lo Contrario Dios le habría puesto en el jardín del edén a Adán una hija y no una compañera. Génesis 2:21-24

 

Aun cuando los hijos son de otro matrimonio, el hijo debe ser enseñado a respetar y sobretodo a valorar la Nueva pareja, de lo contrario surgirá una sobreprotección en la vida del niño que le hará daño y será un hijo Malcriado, y esta acción destruirá su nuevo hogar.

 

*Debemos aprender a respetar las órdenes de nuestro cónyuge asía nuestros hijos.

 

*nunca contradiga a su cónyuge delante de sus hijos.

 

*sus hijos son su responsabilidad no sus ídolos.

 

* la tarea de la crianza debe ser compartida sean hijos o hijastros el apollo asia el conyuge debe estar ahi.

 

Nuestro cónyuge debe ser nuestro amigo, nuestro consejero, nuestro gran amor insustituible y nuestros hijos

Un bello complemento   a los que juntos amaremos y Disciplinaremos, ellos un día se irán y quedaremos nuevamente solos por lo tanto es importante conservar ese respeto y ese amor que un día nos unió.

 

 

 

Los matrimonios debemos examinar si tenemos a nuestros hijos en el lugar correcto, tanto en el corazón Como en el hogar cada uno debemos a prender a dar el debido lugar.

www.matrimonios.webs.com

mihogar@live.com

claudia R

 

 

Nota:

Queremos un hogar con el diseño divino, nos debemos esforzar dando ejemplo de vida a nuestros hijos.

 

# las casadas sometase a su esposo pues el es cabeza de hogar. efesios 5:22.23

# maridos amad a vuestras esposas y no seas asperos con ellas.colosenses 3:19

# hijos obedeced a vuestros padres en todo.colosenses 3:20.

 

en jesus se puede lograr ese hogar que tanto deseamos.

les deseo una linda semana.

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

go back to the top

Ministerio Casa de Alabanza