" />

Ministerio Casa de Alabanza

1728 West Flagler st,
Miami, FL 33135
786-616-2424

blog

SU TESTIMONIO LAURA CASTRO.

Posted by Mi hogar. on 28 Ee junio Ee 2010 a las 4:00

Mateo 6-33 Mas buscad primeramente el reino de Dios

y su justicia, y todas estas cosas os seran añadidas.

 

Dios les bendiga grandemente a todos las personas, que entran a esta pagina, quiero compartir un pequeño testimonio: Muchas veces como seres humanos, buscamos felicidad en cosas pasajeras, ponemos la mirada aun en personas que tal vez, solo estén por poco tiempo en nuestras vidas.

Le voy a compartir un poco de mi vida, tuve una relación de 8 años donde sentía que tenia todo, materialmente pero realmente sufría mucho, aguante golpes,  maltrato verbal y día a día mi vida se hundía en un hoyo sin fondo, trate de quitarme varias veces la vida porque ya no me importaba vivir, porque realmente no era feliz, y la persona que un día dijo que me amaba, convirtió ese amor en odio y mi vida se convirtió en un infierno. Pero un día alguien me hablo de Dios y lo que el me ofrecía a mi vida. Al principio no entendía nada, pero poco a poco, Dios iba tratando conmigo, me enseño y me dio realmente el verdadero amor y es por eso que me identifico con lo que dice en su palabra en Mateo 6-33 si ponemos a Dios primero en todo lo que hacemos, ya tenemos el éxito garantizado en todos los aspectos de nuestra vida.                                                                                            

Como seres humanos, fallamos en todo momento pero hoy te puedo decir a ti que me lees a través de este medio que Dios ha cumplido su promesa en mi, y no me ha faltado nada, porque el sabe de lo que tenemos necesidad, simplemente tenemos que buscarlo de todo corazón, y reconocer que sin El, no somos nada.

Gracias a su misericordia llevo 5 años saliendo adelante yo y mi hijo y puedo decir por testimonio propio que mi Dios no me ha dejado, en ningún momento, he conocido el verdadero amor, tengo un solo trabajo, el cual me suple todas mis necesidades. Y lo que es más importante ahora puedo decir que soy plenamente feliz. Y es ahí donde se cumple su palabra en mi.

                                                                                  

Por eso yo te invito a que lo pongas primeramente en todo, porque nunca serás feliz si no lo tienes a El en tu diario vivir, date la oportunidad de honrarlo y dandole el primer lugar y veraz que tu vida va de bendición en bendición... Muchas gracias por regalarnos tu tiempo para entrar y compartir con nosotros.

Que Dios les siga bendiciendo grandemente. Hasta la próxima... 

 

By.Laura Castro.

You need Adobe Flash Player to view this content.

www.matrimonios.webs.com

mihogar@live.com

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder melissa
20:02 Eel 11 Ee julio Ee 2010 
lindo testimonio y mas saber que jesus la a ayudado a salir adelante con su bebe.
ya que lagunas veces la mujeres aguantamos golpes creyendo que no la haremos solas, y que otro hombre no nos podra amar nuestros hijos, y que moriremos en el intento....
por amor a los hijos "NO NOS QUEDEMOS AHI!!!! UYE SI QUIERES VER A TUS HIJOS CRECER!!!

go back to the top

Ministerio Casa de Alabanza