" />

Ministerio Casa de Alabanza

1728 West Flagler st,
Miami, FL 33135
786-616-2424

blog

Homosexualidad

Posted by Mi hogar. on 8 Ee junio Ee 2010 a las 2:10

 

Este es un tema muy amplio y muy interesante, ya que la mayoría de homosexuales y lesbianas creen que los cristianos no los soportan, y trataremos de derrumbar este concepto, y para esto vamos a leer lo que dice la palabra de Dios en: Gálatas 6:1 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado

 

 

Así que el tocar este tema no es con la idea de acusar o señalar, sino de instruir y dejar saber que Dios piensa acerca de esta practica ahora tan común.

Algunos dice que el homosexualismo es un fallo de la naturaleza.

 

Podemos ver que a Dios le plació hacer de la creación varón y hembra con el fin de tener una relación con ellos y que llenaran la tierra por medio de la multiplicación.

Esta conducta tiene su base en el pecado y se lo explicare! No es un error de nadie más que del individuo mismo.

 

Desde la antigüedad vemos casos de esta índole por ejemplo el caso de Sodoma y Gomorra, cuando los ángeles fueron a destruir la cuidad, los habitantes del pueblo los querían violar pero Lot lo impidió Génesis 19:15-38.

El señor en su palabra condena este acto, ya que no hay sentido que una mujer quiera sentir placer en su mismo sexo, tal vez por que se dio una situación donde experimento alguna sensación con una mujer debido a las hormonas, y luego de esto lo quiso hacer bien y fue se acostó con un hombre y este fue grosero, egoísta o simplemente no la complació y por eso prefirió volver a estar con una mujer.(simplemente fue el hombre equivocado, te acercaste a un patán, que no sabe nada de el trato a la mujer) igual es varón.

 

 

Con esto tal vez le estemos diciendo a Dios “te equivocaste al sacar a Eva de esa costilla”

Podríamos ver que los animales no practican tales cosas pues como dije no es error de la naturaleza pueden vivir dos perros en nuestra casa y jamás una perra hembra no los veremos en estos actos su instinto animal no lo permite.

 

¿Será acaso que somos los seres humanos los que hemos escogido el error?

¿Y no somos ya capaces de discernir entre lo bueno y lo malo, lo que conviene y lo que no conviene?

¿Por qué razón la practica homosexual?

Para Poder entender mas leeremos lo que dice la biblia en: Romanos 1:18 al 28 y 32

Si estudiamos detalladamente estos versos nos damos cuenta que Dios dice que se hace claramente visible lo que el creo ya que El nos lo izo saber su eterno poder y deidad desde la creación y dice así que “no hay excusa.”

(vr.21) no le glorificaron a el ni le dieron gracias, antes bien se envanecieron en su modo de pensar y su necio corazón fue entenebrecido.

(vr.22) creyendo que eran sabios verdaderamente ante Dios eran unos necios.

(vr.23) cambiaron al Dios incorruptible, por imágenes de hombres que son corruptibles, (se entregaron a la idolatría) y ya no solo creían en imágenes de hombres sino imágenes de animales.

(vr.24) y Dios los dejo que se fueran tras su inmundicia y el pecado de su corazón, que hasta deshonraron entre si sus propios cuerpos.

(vr.25) cambiaron la verdad de Dios por la mentira y honraron primero a lo que El creo _personas o animales_ antes que a El.

(vr.26) Dios los dejo que anduvieran en sus pasiones vergonzosas; y aun las mujeres cambiaron el uso en lo sexual el uso natural.

 

(vr.27) también los hombres cometieron hechos vergonzosos, acostándose hombres con hombres.

(vr.28) ¡Pero ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios! ¡Cuidado! Algo que te lleva a desear prácticas homosexuales es la idolatría.                                 

 

Dice la palabra de Dios que en los últimos tiempos a lo malo llamaran bueno y a lo bueno malo, y buscar como aprobar esto hecho es darle valor a algo que no tiene sentido, ya que aunque decidamos vivir de este modo debemos tener en cuenta que un día estaremos en pie ante nuestro creador para darle cuenta de cómo gobernamos nuestra vida, y con todo respeto quiero decirle que nadie que viva en contra de algo que es la voluntad de Dios podrá ser feliz, “si podrá fingir ser feliz” pero no lo será siempre habrá un vacio en su corazón que solo Jesús podrá llenar, quisiera dejarle algunas citas bíblicas que le dejaran saber lo que Dios piensa de este modo de vivir. Quisiera decirle que si usted vive en esta condición no podrá algún día heredar la vida eterna.

 

Puede arrepentirse hoy como muchos lo han hecho pero también usted que esta llevando una vida heterosexual y dice en su corazón no tengo nada de que preocuparme permítame darle una noticia.

En el grupo de los homosexuales podría estar usted si encaja en alguno de estos requisitos. 1 corintios 6: 9-10¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (Y el sig. verso 11 dice:)

Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Quiero decirle que yo también encajaba en una de esta lista, pero me arrepentí, y fui justificada en el nombre de Jesús.

Levíticos 18:22

Apocalipsis 22:15

Adjunto le envió algunos testimonios en video de ex homosexuales.

El Señor le continúe bendiciendo y le deseo una linda Semana.

http://www.youtube.com/watch?v=s1cjW35pBbE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=9HK2UVqeQWw&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=9HK2UVqeQWw&feature=related

 

http://www.youtube.com/watch?v=PB8zjbxkhTc&feature=related

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

 

 

 

 

 

Claudia R

www.matrimonios.webs.com

mihogar@live.com

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

5 comentarios

Responder Michaelburce
5:06 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - places to socialise
, hello and buy!, hello and buy!
Responder Michaelburce
6:26 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - ga cancer specialist
, hello and buy!, hello and buy!
Responder Michaelburce
8:17 Eel 11 Ee octubre Ee 2017 
http://cialisnewpilles367.com - orthopedic specialists burnsville mn
, hello and buy!, hello and buy!
Responder Michaelburce
5:01 Eel 13 Ee octubre Ee 2017 
http://onlinenewpharma365.com - expired amoxicillin
, hello and buy!, hello and buy!
Responder Michaelburce
7:32 Eel 13 Ee octubre Ee 2017 
http://onlinenewpharma365.com - mold specialists toronto
, hello and buy!, hello and buy!

go back to the top

Ministerio Casa de Alabanza