" />

Ministerio Casa de Alabanza

1728 West Flagler st,
Miami, FL 33135
786-616-2424

blog

LAS QUEJAS DE MI ESPOSO.

Posted by Mi hogar. on 20 Ee septiembre Ee 2012 a las 7:55

Cuando decidimos callar escuchar lo que otras personas están comentando nos damos cuenta que a nuestro al derredor gira un mundo muy parecido o muy distinto al que nosotros vivimos, y en algunas ocasiones eso nos hace reflexionar.

¡Mi esposo se queja todo el tiempo! –Dijo una joven mujer a su viejo amigo- me hace sentir que soy la mala de la película y siento que estoy perdiendo el amor por el.

Aparentemente para la sociedad las mujeres somos el problema de todo, ¿y que del hombre?

Al hombre lo defiende su mama, su hermana, la pastora, el pastor, el primo, el amigo, y pareciera que hasta la biblia también!!

Además del muy famoso teman que usan “la mujer sabia edifica su casa” si ok la mujer sabia edifica su casa.( proverbios 14:1)

Pero que de lo que el señor le dijo al hombre? Dale honor a la mujer como a Coheredera de la gracia de la vida. 1pedro 3:7 también le dijo: amad a vuestras esposas y no seas áspero con ella colosenses 3:18. No la desprecies, susténtala y cuídala. Efesios 5:29.

Muchas veces el hombre se queja por que compara su hogar con el del vecino, o con el de su amigo o su vecina.

Debemos saber que cada hogar como cada persona, es distinto. No podemos poner un patrón a cada hogar, pues en lo que a una mujer como marta (Lucas 10:41) se afana haciendo el oficio para tener su casa nítida otra considera como maría (Lucas 10:42) que es mejor ocuparse de la lectura y de la enseñanza, así mismo otra prefiere ir a trabajar ya que desea huir de la rutina de la casa, como también existen las que andan de casa en casa chismeando y metiéndose en problemas.

Tenemos que ver de que se esta quejando el esposo tiene razón o no? ¿Qué podemos hacer como buenas esposas para cooperar con las inquietudes o molestias de el?

La realidad es que seamos hombres o mujeres, una cosa es cierta! Le damos lugar al maligno al no tener nuestro hogar en armonía y ambos debemos trabajar en eso.

Un viejo amigo puede seguir siendo tan solo eso, un amigo! Pero tambien puede sacar provecho de la situación de su amiga, o podría ser al contrario una amiga sacando provecho de la difícil situación de su amigo.

Hay un dicho que siempre se a quedado en mi mente. “El pasto no es mas verde en otro lado” (para beneficio de los que entienden)

El Señor dice: que el amor es sufrido y benigno, no busca lo suyo propio. si los dos pensamos de esta manera claro que funcionara!!...BENDICIONES!


BY.Claudia Reyes.

mihogar@live.com


 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

go back to the top

Ministerio Casa de Alabanza