" />

Ministerio Casa de Alabanza

1728 West Flagler st,
Miami, FL 33135
786-616-2424

blog

Puestos los ojos en jesus (reflexion)

Posted by Mi hogar. on 16 Ee julio Ee 2012 a las 15:05

You need Adobe Flash Player to view this content.

Algunas veces tratamos de hacer las cosas con pasion para Dios y apoyar a otros abrazando lo que ellos creen aun que tu aun no lo entiendas...pero miras como aun el que estas apoyando se levanta contra ti, creyendo que le quieres quitar su llamado o vision! tu corazon se hiere pues conoce Dios que tu corazon es solamente el servirle a El y no al ojo! pero ten animo  ..... a todos nos pasa no intento ser mejor que nadie solo sarvir a mi señor con amor y pasion!! encuentro fortaleza en hebreos 12 asi dice el Señor!!!


1. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
2. puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.
4. Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;


GRACIAS!! mi JESUS !!!

 

 

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

go back to the top

Ministerio Casa de Alabanza